Buscar en internet

Cargando...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Llame a otros operadores a $116 el minuto


Actívalos marcando *111# desde tu tigo

Definición: 

Son paquetes de minutos de voz que permiten realizar llamadas a otros numeros telefonicos, que se adquieren con una vigencia de un dia. Cada paquete entregará un numero limitado de minutos a cierto tipo de destinos con vigencia hasta la media noche del mismo dia en que se compra el paquete.

El usuario podrá hacer uso de los minutos del paquete desde del momento en que reciba el mensaje de confirmación, hasta las 11:59:59PM del mismo día, o hasta que se consuma los minutos incluidos, lo que suceda primero.

Estos paquetes se pueden comprar por demanda enviando un mensaje de texto con una palabra clave a un codigo corto especifico.

La oferta de paquetes TIGO para que hables a tarifas especiales:




Paquete de 13 minutos diarios a Otros Operadores (envia OTROSD al 869)

Este paquete permite hablar 13 minutos por día a otros operadores móviles por un valor de $1.500, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “otrosd” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar 10 veces en el mismo día
.
Paquete  de 30 minutos a Tigo  (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 30 minutos por día a otros Tigo. La tarifa del paquete de 30 minutos a Tigo es de $1.800, IVA incluido. Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar hasta 10 veces en el día.
Paquete  de 5 minutos a Tigo  (marca *111#)
Este paquete permite hablar 5 minutos por día a otros Tigo por un valor de $400, incluido IVA. 
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, debe marcar *111# y elegir la opción "5 min a Tigo". Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de 24 horas, de lunes a sabado; los domingos los minutos expiran a las 23:59:59. Se puede activar varias veces en el día.
SUSCRIPCION al Paquete de 13 minutos diarios a Otros Operadores (envia OTROSD al 868)


MENU DE PROMOCIONES TIGO


Emenú de promociones *111# es un menú que al solicitarlo, aparece en la pantalla de tu móvil Tigo, te muestra los productos disponibles y para comprar la promoción o el servicio, sólo debes elegir la opción asociada



Ingresar al menú y navegarlo no tiene costo, solo se cobra cuando realizas la compra de un paqueTigo o una suscripción y en el mensaje de explicación del servicio aparece el cobro, también la recurrencia del cobro para los servicios que aplique.
Características


»Para ingresar al menú de promociones debes marcar *111# desde el móvil y en pantalla aparecerán las opciones que puedes comprar a través de este canal.
»Este canal está segmentado de tal manera que dos usuarios podrían tener un menú diferente ya que internamente se han definido las promociones que puede comprar cada usuario a través de este canal.
»El ingreso al menú no tiene costo, solo se te cobra  cuando eliges la opción de comprar alguna de las promociones.
»El ingreso al menú se puede hacer ilimitadamente en el día.
»No hay restricción de marcas de teléfono, todos los usuarios pueden acceder al menú y de acuerdo con su perfil obtendrá el menú con las promociones disponibles.
»El menú de promociones puede cambiar y oportunamente se anunciarán los cambios que vaya teniendo en las promociones que se puedan comprar por este medio.
»Las promociones que se compren por este medio también confirmarán su activación a través de mensaje de texto.

Activación:
Para activar cualquier promoción el usuario debes marcar desde tu móvil *111# y te aparece el menú de promociones así:
paso 1 menu ussd
Elige  la opción que se deseas comprar, y recibirás la descripción del producto así como el siguiente ejemplo:

Activación ussd
Elige  la opción que se deseas comprar, y recibirás la descripción del producto así como el siguiente ejemplo:










»Si lo deseas comprar, oprime la tecla 1 y luego la tecla para llamar/contestar.
»Si es una suscripción la podrás cancelar con la tecla 2 y luego la tecla para llamar/contestar.
»Si deseas ver otras promociones, debes elegir la tecla 3 y luego la tecla para llamar/contestar.

Debes estar seguro que en la pantalla aparezca el número (1,2 ó 3). Si en pantalla te aparece una letra, debes mantener presionada la tecla unos segundos hasta que aparezca el número.


Cancelación


Las suscripciones que adquieras  por este medio se pueden cancelar por el mismo medio ingresando a través de *111#, elige la opción de la suscripción que deseas cancelar y te aparece en pantalla lo siguiente:

Cancelacion suscripcion USSD
Elige la opción 3 oprimiendo la tecla 3 y después la tecla para llamar/contestar.
Algunas de las promociones que encontraras en este menu:
Paquetes promocionales para que llames a Otros Operadores, y paquetes para que llames a Tigo.
Encuentras algunos de los paquetes promocionales para enviar mensajes de texto y navegar.

Condiciones y Restricciones


»Todos los usuarios podrán acceder al menú de promociones *111#. Hay que tener en cuenta que todos los usuarios podrán tener diferentes menú de acuerdo con el perfil en el que esté clasificado.
»No hay costo para ingresar al menú, pero si el usuario compra algún servicio se le cobrará el valor que aparezca en el mensaje de descripción de la promoción.
»Todas las promociones cumplen con las mismas condiciones que las que se adquieren por SMS.
»El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete comprado ya está activo.
»El usuario debe esperar el mensaje de confirmación de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no es recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto del servicio al que aplique el reclamo.
»Una vez el usuario se consuma los recursos (minutos de voz, SMS ó Kbytes) incluidos en el paquete o suscripción comprada, los recursos siguientes se cobrarán a la tarifa normal de cada servicio vigente para su plan de voz.
»Todos los servicios o promociones adquiridas por este canal serán activados a la línea desde la cual se realizó la transacción.